Brobbey rompe la muralla del Arsenal en el 94’

Brobbey rompe la muralla del Arsenal en el 94’

El Arsenal vivió una noche inesperada en el Stadium of Light. Después de más de 800 minutos sin encajar, los de Mikel Arteta se marcharon con un sabor amargo tras empatar 2-2 ante un Sunderland que nunca se rindió. Brian Brobbey, con una acrobacia imposible en el 94’, selló un empate heroico para los locales.

El encuentro tuvo todos los ingredientes de un duelo que deja huella. Dan Ballard abrió el marcador con un golazo tras una jugada a balón parado, pero el Arsenal reaccionó con autoridad: Bukayo Saka igualó con frialdad y Leandro Trossard culminó la remontada con un zurdazo a la escuadra. Todo parecía decidido hasta que, en el descuento, Brobbey aprovechó un despiste defensivo para congelar a los ‘gunners’.

El Arsenal, que acumulaba ocho partidos consecutivos sin encajar y no recibía dos goles desde la jornada 36 de la temporada pasada, ve frenada su racha. Con 26 puntos, sigue líder provisional, aunque el Manchester City aún debe jugar. El Sunderland, por su parte, se consolida en la zona alta con 19 unidades y un punto de fe.