
El City debutó en Champions venciendo 2-0 al Nápoles, con goles de Haaland y Doku, y el regreso emotivo de De Bruyne en el Etihad.
Tu dosis diaria de Más Fútbol

El City debutó en Champions venciendo 2-0 al Nápoles, con goles de Haaland y Doku, y el regreso emotivo de De Bruyne en el Etihad.

Conte seguirá como DT del Napoli tras una tensa negociación con De Laurentiis. Apunta a la gloria.