
Alemania venció 1-2 a Estados Unidos en Chicago con goles de Havertz y Sané en un amistoso intenso y con tensión antes del Mundial.
Tu dosis diaria de Más Fútbol

Alemania venció 1-2 a Estados Unidos en Chicago con goles de Havertz y Sané en un amistoso intenso y con tensión antes del Mundial.