El Real Madrid sale del duelo ante el Rayo Vallecano con más dolor del esperado. Este lunes, el club ha confirmado dos nuevas lesiones: Fede Valverde y Thibaut Courtois deberán parar durante el parón internacional.
Según el parte médico, Valverde sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. El uruguayo, que ha estado actuando como lateral, estará unos diez días de baja, por lo que se perderá los amistosos con su selección y trabajará en Valdebebas para regresar cuanto antes.
Parte médico de Valverde.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 10, 2025
Por su parte, Courtois tiene afectado el aductor largo de la pierna derecha. El guardameta belga no mostró molestias en Vallecas, pero las pruebas médicas posteriores revelaron la dolencia. Según la Cadena COPE, podría estar fuera al menos dos semanas, lo que le haría llegar muy justo para el duelo ante el Elche el 23 de noviembre.
Parte médico de Courtois.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 10, 2025
El técnico Xabi Alonso deberá reajustar su planificación durante el parón. No se trata de lesiones graves, pero sí de golpes a la continuidad de un equipo que venía acumulando esfuerzos. La pausa internacional llega en el mejor momento posible.