El Atlético de Madrid continúa en modo martillo pilón. Ganar, sufrir, resistir. Así firmó en el Coliseum su quinta victoria consecutiva tras imponerse 0-1 al Getafe en un partido donde el fútbol quedó en segundo plano. Un autogol de Domingos Duarte, provocado por un centro de Raspadori tras una acción brillante de Álex Baena, decidió un duelo que parecía condenado al empate. Atascados ante la telaraña de Bordalás El guion fue el habitual cuando el Getafe juega en casa. Intensidad, duelos, interrupciones constantes y bloque bajo sin conceder ni medio metro. El Atlético perdió muy temprano a Marcos Llorente por lesión y nunca logró gobernar el partido. Los de Simeone chocaron una y otra vez contra la acumulación azulona, incapaces de generar ritmo ni profundidad. Un final de partido con susto incluido Paradójicamente, cuando peor estaba el Atlético, llegó el gol. Raspadori atacó el segundo palo con agresividad, buscó un rematador y Domingos Duarte acabó enviando el balón a su propia portería en el 82’. El Getafe había estado más intenso y propositivo en esa fase final, pero la fortuna esta vez sonrió al conjunto rojiblanco. Musso y las victorias que huelen a título Sin Oblak, Juan Musso volvió a dejar la portería a cero. Según BeSoccer, ya suma siete partidos sin encajar… ¡y los siete acabaron en victoria del Atlético! Un registro que empieza a parecer más que una casualidad. Los datos del choque (Fuente: BeSoccer) 700 partidos de Koke, símbolo absoluto de la era Simeone. Celebración con triunfo. 26 faltas totales, con el Atlético cometiendo 17 y el Getafe 9. Un duelo áspero. Musso y la regla de oro: siete porterías a cero, siete triunfos.

El Atlético de Madrid continúa en modo martillo pilón. Ganar, sufrir, resistir. Así firmó en el Coliseum su quinta victoria consecutiva tras imponerse 0-1 al Getafe en un partido donde el fútbol quedó en segundo plano. Un autogol de Domingos Duarte, provocado por un centro de Raspadori tras una acción brillante de Álex Baena, decidió un duelo que parecía condenado al empate.

Atascados ante la telaraña de Bordalás

El guion fue el habitual cuando el Getafe juega en casa. Intensidad, duelos, interrupciones constantes y bloque bajo sin conceder ni medio metro. El Atlético perdió muy temprano a Marcos Llorente por lesión y nunca logró gobernar el partido. Los de Simeone chocaron una y otra vez contra la acumulación azulona, incapaces de generar ritmo ni profundidad.

Un final de partido con susto incluido

Paradójicamente, cuando peor estaba el Atlético, llegó el gol. Raspadori atacó el segundo palo con agresividad, buscó un rematador y Domingos Duarte acabó enviando el balón a su propia portería en el 82′. El Getafe había estado más intenso y propositivo en esa fase final, pero la fortuna esta vez sonrió al conjunto rojiblanco.

Musso y las victorias que huelen a título

Sin Oblak, Juan Musso volvió a dejar la portería a cero. Según BeSoccer, ya suma siete partidos sin encajar… ¡y los siete acabaron en victoria del Atlético! Un registro que empieza a parecer más que una casualidad.

Los datos del choque (Fuente: BeSoccer)

  • 700 partidos de Koke, símbolo absoluto de la era Simeone. Celebración con triunfo.
  • 26 faltas totales, con el Atlético cometiendo 17 y el Getafe 9. Un duelo áspero.
  • Musso y la regla de oro: siete porterías a cero, siete triunfos.

Por Nayib MF

Mtro. Comunicación y Periodismo Deportivo