Rayados de Monterrey tiene nuevo killer y ya lanzó ‘promesa’ al llegar a la ciudad regiomontana
Los Rayados de Monterrey comenzaron a cerrar su planeación ofensiva para el Clausura 2026 de la Liga MX con la llegada de Uros Durdevic a la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El atacante serbio aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde atendió a los medios y dejó claro que llega con ilusión, ambición y un solo objetivo: pelear por el campeonato con La Pandilla.
“Estoy muy feliz de venir a un club tan grande, agradecido con Dios y la vida de tener esta oportunidad de venir a jugar aquí con este equipo. Tienen muy buenos jugadores, con mucha calidad, vine para pelear por el campeonato”, expresó el nuevo refuerzo de Rayados.
Rayados apuestan por gol y jerarquía en el área
Desde su llegada, Djuka Durdevic entendió perfectamente el rol que tendrá en Rayados de Monterrey. El propio delantero asumió la responsabilidad que implica vestir la camiseta albiazul y ser el referente en el ataque.
“Espero aportar goles, eso se espera de los centrodelanteros y con ese equipazo que tienen yo creo que van a venir los goles”, aseguró, enviando un mensaje directo a la afición de Rayados, que exige resultados inmediatos.
Rayados y un cambio de chip inmediato para Djuka
Durdevic reconoció que el fútbol no da tregua y que su llegada a Rayados fue tan rápida como sorpresiva. Apenas horas antes entrenaba con el Atlas, y hoy ya piensa en su nuevo reto con La Pandilla.
“Así es la vida de los futbolistas, te cambia de un día para otro. Ayer estaba entrenando en la academia de Atlas y hoy estoy aquí en Monterrey. Yo tengo que cambiar el chip y prepararme”, señaló el atacante serbio, mostrando madurez y compromiso.
Rayados se benefician de su conocimiento de la Liga MX
Uno de los puntos que más tranquiliza al cuerpo técnico de Rayados de Monterrey es que Djuka no llega como un desconocido al fútbol mexicano. El delantero dejó claro que su adaptación será mínima.
“Conozco muy bien la Liga MX, ya llevo un año y medio y eso me va a ayudar mucho. No necesito tiempo para adaptarme y espero ayudar a mis compañeros pronto”, afirmó, ilusionando a la afición de Rayados con un impacto inmediato.
Rayados y la ambición: goles sí, pero el título primero
Aunque para cualquier delantero el campeonato de goleo es un sueño, Durdevic dejó en claro que su prioridad en Rayados es colectiva y no individual.
“Es el sueño de los delanteros meter goles y ganar esos campeonatos, pero yo siempre pongo al equipo en primer sitio y entonces prefiero un campeonato con el Monterrey”, sentenció, reforzando su discurso alineado a la exigencia histórica de Rayados de Monterrey.
Rayados y el reto de suplir a Berterame
Finalmente, Djuka fue cuestionado sobre la difícil misión de ocupar el lugar que dejó Germán Berterame, uno de los goleadores recientes del club. El serbio fue autocrítico y realista.
“Va a ser difícil. Berte es un jugador muy bueno, es un goleador, marcó muchos goles aquí. Seguro que va a ser difícil, pero yo siempre voy a hacer todo lo posible para dar el cien por cien como siempre en la cancha y ayudar a mis compañeros”, concluyó.
Con la llegada de Uros Durdevic, los Rayados de Monterrey suman potencia, experiencia en la Liga MX y un delantero que llega con hambre de gloria. La Pandilla ya tiene nuevo ‘killer’… ahora, el Gigante de Acero espera goles y títulos.
