Haaland rompe otro récord histórico
El Manchester City sigue firme en su persecución al Arsenal. Esta vez lo hizo con un triunfo de infarto: 4-5 ante el Fulham, en un partido que debió ser cómodo, pero terminó con el corazón del equipo de Pep Guardiola en la garganta.
La noche tuvo un dueño: Erling Haaland, que alcanzó los 100 goles en la Premier League en apenas 111 partidos, el ritmo más rápido en la historia de la competición. El noruego abrió la goleada y desató una exhibición ofensiva que acabó en sufrimiento.
Erling Haaland, Premier League centurion. 👑 pic.twitter.com/pZQkfjcFOV
— Premier League (@premierleague) December 2, 2025
Una avalancha ofensiva… seguida del caos
Tras el tanto de Haaland, Phil Foden firmó un doblete, Reijnders anotó el segundo y Doku colocó el quinto con ayuda de un desvío de Sander Berge. A esa altura, el marcador reflejaba un contundente 1-5 que recordaba los mejores tiempos del City.
Pero la endeblez defensiva, ese viejo fantasma, volvió a escena. El Fulham pasó del 1-5 al 4-5 en apenas 24 minutos, con Iwobi acercando y Chukwueze marcando dos voleas que hicieron temblar a los ‘citizens’.
EL PARTIDO DE LA TEMPORADA EN LA PREMIER LEAGUE. 9 GOLES EN EL FULHAM 🆚 MANCHESTER CITY 🤯#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/Y4trYWTtW4
— DAZN España (@DAZN_ES) December 2, 2025
Final dramático y persecución al Arsenal
El Fulham incluso rozó el empate: reclamó un penalti, y Gvardiol salvó en la línea un disparo de Joshua King en el minuto 98’. El City resistió y se mantiene a dos puntos del Arsenal, a la espera de que los ‘gunners’ jueguen ante el Brentford.
