Erling Haaland no es humano. O al menos eso pareció en el Etihad. El delantero del Manchester City volvió a ser una máquina de precisión ante el Bournemouth (3-1) con un doblete y una celebración que lo dice todo: la de un robot.
El equipo de Pep Guardiola necesitó apenas tres pases para que su número 9 activara el modo destructor. Rayan Cherki le filtró el balón y el noruego definió con potencia y frialdad. Gol y baile mecánico. El Bournemouth, valiente bajo las órdenes de Andoni Iraola, igualó poco después gracias a Tyler Adams, tras un error inusual de Donnarumma.
Erling Haaland dengan gol ciri khasnya, ga ada yang bisa ngejar 🔥🥶 pic.twitter.com/Ic5pLt2Hr5
— Extra Time Indonesia (@idextratime) November 2, 2025
Pero Haaland no entiende de tropiezos. En otra carrera marca de la casa, rompió a los centrales, regateó a Petrovic y firmó su segundo tanto del día. Ya son 26 goles entre el City y Noruega, con apenas dos meses de temporada.
El joven Nico O’Reilly cerró la cuenta con un disparo que sorprendió al portero rival. Buenas noticias también para Guardiola: Rodri volvió a jugar tras un mes de baja por lesión.
El Manchester City asciende al segundo puesto de la Premier, a seis puntos del Arsenal. El Bournemouth, pese a la derrota, se mantiene cuarto con 18 unidades.