El Rayo Vallecano avanzó a la segunda ronda de la Copa del Rey con una victoria aplastante (1-6) frente al CD Yuncos, un modesto equipo de Preferente formado por trabajadores, enfermeros y estudiantes que vivió su gran noche de ilusión.
El conjunto manchego sorprendió en el inicio con un gol de Aarón García tras un error defensivo de Dani Cárdenas y los centrales Vertrouwd y Pathé Ciss. Pero el sueño duró poco: el Rayo reaccionó con carácter y un Fran Pérez desatado firmó un hat-trick en apenas quince minutos.
Fran "remontada" Pérez le da la vuelta al marcador.
— RFEF (@rfef) October 29, 2025
🙌🏼 Tres goles lleva el chaval. En su prime es poco decir.
📺 @MovistarFutbol#CopaDelReyMAPFRE | #LaCopaMola pic.twitter.com/6RQR3zs0fo
Ya con ventaja al descanso, los de Vallecas dominaron el resto del encuentro con el liderazgo de Óscar Trejo, autor del quinto tanto, y la precisión de Gerard Gumbau, que convirtió una falta directa. Sergio Camello cerró la goleada tras un centro de Balliu, certificando el pase de un Rayo que se reencontró con su mejor versión.
Para el CD Yuncos, más allá del marcador, quedará el recuerdo de haber competido con orgullo ante un equipo de Primera, en una noche en la que el fútbol amateur volvió a demostrar su esencia.