El Atlético viajó al FC Twente Stadion con tres novedades respecto al triunfo anterior: Gaby García —que regresaba tras sanción—, Jensen y Amaiur. El equipo de Víctor Martín entró mandando en el partido desde el primer momento, hilvanando jugadas por la derecha gracias a dos activas Luany y Alexia Fernández.
El plan se ejecuta
Gaby García y Júlia Bartel llevaron el pulso del juego, mientras Fiamma gestionaba las posesiones con calma ante unas Van Ginkel y Groenewegen que sufrían para contener al Atlético. Amaiur avisó de cabeza tras una llegada por la izquierda y Lloris, con un disparo lejano, mostró que había indicaciones claras para probar desde fuera del área.
Amaiur abre el camino
La presión alta rojiblanca obtuvo premio. Fiamma recuperó un balón tras un error local y asistió a Amaiur, que fusiló para el 0-1. Segundo gol para la delantera vasca en esta Champions y ventaja merecida al borde de la media hora.
Bartel apunta y dispara
El Twente apenas generaba peligro salvo por la joven Proost, capaz de ganar la espalda a Alexia Fernández. Pero el Atlético siguió mordiendo. Una recuperación alta terminó en un potente disparo de Fiamma que bloqueó una defensora.
Julia Bartel, that is outrageous! 😮 pic.twitter.com/TsyGuXbefG
— ESPN UK (@ESPNUK) November 20, 2025
Instantes después, Júlia Bartel cazó un balón despejado por Lemey en un córner y firmó un golpeo impecable desde la frontal. Un auténtico misil que aseguró el triunfo y dejó la maleta rojiblanca cerrada con los tres puntos dentro.