El Nottingham Forest volvió a ganar dos meses después. En el estreno de Sean Dyche, el equipo inglés superó al Oporto por 2-0 en la Europa League y rompió una racha de diez partidos sin conocer la victoria.
El ‘Bosque‘, doble campeón de Europa, no encontraba el camino desde el 17 de agosto, cuando venció al Brentford en Premier. Desde entonces, dos entrenadores pasaron sin éxito por el banquillo -Nuno Espírito Santo y Ange Postecoglou- hasta que Dyche tomó las riendas el martes.
Y el efecto fue inmediato. Con un fútbol más práctico y sólido, el Forest aprovechó dos penaltis: el primero, convertido por Morgan Gibbs-White tras una mano de Bednarek; el segundo, obra del brasileño Igor Jesus, que ya había firmado un doblete en el campo del Betis en la primera jornada.
"I feel like I can finally breathe!" 😅
— Football on TNT Sports (@footballontnt) October 23, 2025
Morgan Gibbs-White reflects on Nottingham Forest’s win and a return of team identity 🗣️
📺 @tntsports & @discoveryplusUK | 🎙️ @Becky_Ives_ pic.twitter.com/lnqMlp4D08
El Oporto lo intentó, pero se topó con un rival intenso y con un ambiente que recordó a los mejores tiempos en City Ground. El Forest sumó así su primera victoria europea de la temporada, respiró en el grupo y recuperó una identidad que parecía perdida.