El Tottenham saboreaba su primer triunfo en casa en más de dos meses… hasta que Matthijs de Ligt, en el minuto 96, se encargó de arruinar la fiesta. El neerlandés firmó el 2-2 definitivo en un cierre de locura que deja a ambos equipos con sabor amargo.
El United había tomado ventaja en la primera parte con un cabezazo de Bryan Mbeumo, que además celebró el premio al mejor jugador de octubre con un tanto de gran factura. El camerunés no lo festejó por respeto a Thomas Frank, actual técnico del Tottenham y su exentrenador en el Brentford.
Pero el segundo tiempo fue un torbellino. Mathys Tel empató en el 83’ con un disparo que se desvió en el propio De Ligt, y ya en el descuento, Richarlison pareció culminar la remontada con un toque sutil que desató la locura en el estadio. Sin embargo, el destino tenía otro guion: con el tiempo cumplido y Senne Lammens sumado al ataque, De Ligt cabeceó el empate en el segundo palo.
Shaw blocking Bentancur, Mount quickly distracting the keeper with a nudge, and De Ligt using Lammens to lose his marker for the goal. Love it.
— UF (@UtdFaithfuls) November 8, 2025
So this is what Arsenal have been doing?? 😭😭pic.twitter.com/8GCmqOS1HL
El 2-2 final mantiene al Tottenham tercero con 18 puntos, pero podría quedar a diez del líder si el Arsenal gana. El Manchester United, por su parte, suma cinco partidos sin perder desde la llegada de Rúben Amorim, aunque el empate sabe a poco tras dominar gran parte del duelo.
Matthijs de Ligt's 96th-minute equaliser keeps Ruben Amorim's unbeaten run going 🏃 pic.twitter.com/mIXiOiJ8Te
— Premier League (@premierleague) November 8, 2025