Tras haberse quedado en los cuartos de final del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, y de ser empatado en títulos por los Diablos del Toluca, ahora las Chivas Rayadas del Guadalajara planean una “limpia” importante dentro de su plantel para el arranque del Clausura 2026.
De acuerdo a información del periodista Erick López, de TUDN, son siete los jugadores del Rebaño Sagrado los que no entran en los planes de Diego Milito para la próxima temporada y podrían tener las horas contadas en el club.
Se trata de Alan Mozo, Alan Pulido, Erick Gutiérrez, Leonardo Sepúlveda, Luis Olivas, Teun Wilke y Eduardo “el Dragón” García, quienes podrían cambiar de equipo para el Clausura 2026 al no ser considerados por el técnico argentino.
Mozo, Guti y Pulido encabezarían las bajas
Los jugadores de más experiencia dentro de esta lista son Alan Mozo, Erick Gutiérrez y Alan Pulido, a quienes ya se les avisó que no entran en planes y ya están “moviéndose” en el mercado para encontrar equipo.
Wilke y Dragón, a buscar minutos fuera de Chivas
En el caso de Teun Wilke y Eduardo García, la intención del Guadalajara es que puedan ver más minutos en calidad de préstamo en otros equipos, pues sus posiciones están bastante competidas.
Wilke tiene enfrente a nombres como “Hormiga” González, Ricardo Marín y el posible fichaje del “Cuate” Sepúlveda, mientras que el “Dragón” tiene en la portería a Raúl Rangel y a Óscar Whalley.
Bajas confirmadas de Chivas: Chicharito y Cade Cowell
Además de las posibles salidas de estos jugadores, el Guadalajara ya anunció las bajas de Javier Hernández y Cade Cowell de manera oficial. En el caso de “Chicharito”, el delantero finalizó su contrato y no fue renovado, mientras que “el Vaquero” fue cedido a préstamo a los New York Red Bulls.